domingo, 6 de junio de 2010

Brigadistas contra el criminal bloqueo sionista a Gaza





Solidaridad, Unidad y Resistecia!!!




Desde el P.K.K. creemos que el internacionalismo revolucionario ha de ser una práctica militante, por eso saludamos y queremos expresar nuestra solidaridad a los compañeros y compañeras que han navegado el mar de la Resistencia activa y consecuente para comenzar a romper el vil bloqueo sionista sobre los hermanos y hermanas palestinos de la Franza de Gaza, auténtico campo de concentración por el racismo genocida sionista de Israel y auténtico ejemplo de Dignidad y Lucha por el heroico Pueblo palestino y sus Organizaciones allí en la Franja de Gaza.
Quienes somos Proletarios Kon Klase, allí dónde estamos, abonamos la Unidad de los que Luchan y en la senda del Che impulsamos la Solidaridad entre los Pueblos y sus Organizaciones.
El feroz ataque cometido por el Estado racista sionista de Israel contra la flotilla de ayuda humanitaria, creemos, tiene varias lecturas.
Por un lado creemos que ya es indiscutible la legitimidad de Hamas en Gaza. Organización que accedió al gobierno con el voto popular del Pueblo Palestino en la Franja de Gaza y que, sistemáticamente, el imperialismo y sus cómplices han querido voltear una y otra vez.


Sin embargo la Resistencia del Pueblo Palestino y sus organizaciones, verdadero brazo político-militar que surge del seno de este heroico Pueblo; han logrado vencer una y otra vez los planes del sionismo y del imperialismo gringo-europeo; no sin pagar en consecuencia, con un alto costo en vidas, no solo por los bombardeos criminales, sino tambien por el Terrorismo de Estado que implica la ocupación sionista y el inhumano bloqueo al que la Franja de Gaza esta siendo sometida. Estas realidades, siempre, se han dado con el absoluto silencio de las grandes potencias mundiales, de los autoproclamados "1º Mundo" y de ese títere del imperialismo y sus multinacionales que es hoy la ONU y su miserable Consejo de Seguridad.
Nunca se ha bloqueado a Israel ni se han hecho prácticas las resoluciones, mientras tanto es el Pueblo Palestino el que se desangra.
Por otro lado, creemos que esa acción demuestra el poder de la consecuencia y de la organización, de romper las lógicas del discurso dominante, de las tibias intenciones; estos heroes que han roto el silencio y han resquebrajado el bloqueo sobre Gaza han puesto en la agenda internacional esta realidad, han puesto sobre el tapete lo criminal del Estado sionista de Israel, han incomodidado a los oportunistas de todas las calañas y han roto del ahislamiento internacional a los hermanos y hermanas Palestinos y sus Organizaciones. Su sangre derramada no ha sido en vano y son hoy ejemplo de lucha y de solidaridad internacionalista.
Queda fuera de discución toda la ilegitimidad del régimen sionista y, por otro lado muy a pesar de mas de uno, incluso dentro de la ANP, indican que Hamás no puede seguir siendo considerada una organizacion terrorista, no puede seguir negándose la legitimidad de su gobierno y de sus banderas en el concierto de la realidad de Medio Oriente en general y en particular en la Franja de Gaza.



Aquí y ahora los únicos terroristas son los sionistas.
Por último, queda en evidencia que estos 70 años de impunidad para los sionistas los han enseguecido y les han hecho cometer este error político. Los Pueblos tienen muy claro quiénes son. Ya no pueden seguir escudándose en el genocidio nazi, manipulando la memoria histórica a su favor y enarbolar la mesiánica bandera de ser el "pueblo elegido". Ahora falta que los gobiernos asuman lo que los Pueblos ya saben, que se imponga una activa política de ahislamiento de Israel en el concierto internacional, que se los obligue a abandonar los territorios ocupados y todo tipo de política genocida sobre el heroico Pueblo Palestino.
Sin embargo, no podemos ser optimistas y esperar algo de los que nunca han hecho nada; son honrozas excepciones con las que podemos contar, como la Revolución Bolivariana de Venezuela o la Revolución Islámica de Irán (por mencionar las mas relevantes). Aún en estos días se estan tratando sanciones contra el legítimo régimen iraní en relación a la cuestión nuclear y aún hoy apenas si se hace algo contra el cierto arsenal nuclear de los sionistas.
Por eso no podemos cesar en generar todos los espacios y acciones necesarias en el marco del internacionalismo solidario como práctica consecuente y militante cotidiana.


Cese el bloqueo sionista sobre la Franja de Gaza!!!

Que se investigue y se castigue a Israel por sus crímenes de lesa humanidad!!!

Abajo el Estado Sionista de Israel!!!

Arriba el Heroico Pueblo Palestino y sus Organizaciones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario