viernes, 18 de diciembre de 2009

Unir a los que Luchan!!!



Ante la injerencia gringa-europea es deber de los revolucionarios la UNIDAD combativa contra la lacra cipaya y las botas gringas.



Desde el P.K.K. creemos firmemente en la unidad de los que luchan, más aún ante el recrudecimiento de la injerencia imperialista en Nuestra América, con el golpe y represión en Honduras y las 7 bases gringas en Colombia.
La insurgencia colombiana, ejemplo de combate heroico contra el capital y sus lacallos, deben dar el 1º paso en esa tarea y cesar en las disputas tácticas y fratricidas.
Es una exigencia bolivariana, camilista y revolucionaria que el plomo vertido sea contra los gringos, sus fuerzas de ocupación y el vendepatria estado colombiano en manos del criminal, mafioso y genocida de Uribe.
Esta unidad no solo debe expresarse militarmente; esta "Hora de los Pueblos" les demanda que, además, se concrete en las ciudades, en el frente político, cualquier ortodoxia nos conducirá a una nueva catástrofe y quien pagará será el Pueblo proscrito, ninguneado explotado y el Territorio saqueado.
La unidad no es una necesidad, es un deber de los que luchan.
La unidad contra el imperialismo es el legado histórico y heroico de todos los revolucionarios.
parafraseando al Che, crearemos dos, tres, muchos Afganistán.



Por nuestros caídos ni un minuto de silencio.
Toda una vida de combate!!!!

Bolívar con su espada,
Bateman con su fusil.
Juramos Patria Libre!!!
A Vencer o Morir!!!

Desde algún lugar de Nuestra América.
Konafe Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario