sábado, 19 de diciembre de 2009

Nuestra América - Contra la injerencia gringa, milicias internacionales!!!

Desde el P.K.K. creemos que debemos aprender de la Historia de nuestros Pueblos y sus Organizaciones.



Gral. San Martín Simón Bolivar Artigas

Nuestros hermanos musulmanes han demostrado cuál es la estrategia correcta y práctica contra el gringo-europeo; el único diálogo es el combate, por cada caido nuestro, por el saqueo responderles con su sangre derramada.

Para eso hay que construir la Unidad Revolucionaria de los que Luchan, hay que generar acciones descentralizadas y solidarias expresadas en unidades autónomas de combate a nivel continental.

Hay que prepararse para enfrentar a lo largo y ancho de Nuestro Territorio a la inminente intervención gringa.


Montoneras

Estos próximos 5 años son decicivos para esta viva "Hora de los Pueblos", no basta ni con gobiernos populares ni con el pueblo desarmado ni con referendums, entendemos que todo es válido e importante, solo insistimos que con eso solo no alcanza.
Armar los Pueblos es defender el futuro que nos merecemos y soñaron nuestros combatientes, desde Leftaru al Che.
Son estas horas decicivas, no podemos permitirnos fracasar; debemos ahondar en ejemplos como la J.C.R. (Junta Coordinadora Revolucionaria) del Cono Sur en los 70'; sin dogmatismos ni principismos; pero, evidentemente, con el espíritu práctico y combatiente de los Mártires de Nuestro Pueblo de Pueblos.
Creemos que esto no se resuelve, unicamente, en encuentros de nuestras militancias; creemos que esto implica, desde el ya, la Acción Directa contra nuestro enemiugo de Clase, Condición e Identidad.
Creemos que es hora de hacer y desde ese hacer comenzar a construir la Unidad.
Por eso la Tarea es hacer Patria y la Patria se hace matando al gringo-europeo, destruyendo sus empresas, sus Estados, atacándolo por todos lados, haciendoles insufrible la vida, entendiendo que hasta los turistas han de ser blanco legítimo de nuestras violencias.
Nuestra Identidad en Nuestra Condición Social!!!
Kapitalari Gerra Beti!!!
P.K.K.


Hacia la Insurgencia Continental; Patria, Socialismo o Muerte!!!
Venceremos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario