sábado, 18 de julio de 2009

Honduras Resiste, el Pueblo Vencerá!!!

Los gorilas no pasarán!!!

El único camino para la Emancipación es la Revolución; el método revolucionario, profundizar la Resistencia hacia la Insurrección.



Una vez más el Imperialismo y sus socios cipayos, es decir las oligarquías y burguesías criollas, tratan de frenar la Hora de los Pueblos. Temerosos que nuestros heroicos excluidos tomen en si su destino y el Poder, transformando lo que hasta ayer era su festín en una autentica sociedad donde se comience a caminar por la senda de la Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica.
Por eso el golpe de Estado de "Goriletti", sus esbirros anti-pueblo uniformado y la Iglesia en Honduras, contra un gobierno que si bien no es Revolucionario, si a abierto las puertas para que el Digno Pueblo de Honduras comenzara a articular la Emancipación y la Transformación Social necesarias, urgentes para frenar el saqueo, el hambre y la indignidad de la opresión y la dependencia.



Toca a los Revolucionarios leer profundamente estas circunstancias históricas y políticas.
Desde P.K.K estamos convencidos que el Pueblo hondureño, sus organizaciones sociales y políticas saldrán victoriosos de esta batalla, sin embargos creemos pertinente entender que el Imperialismo y sus secuaces no cesarán de provocarnos y de intentar una y otra vez frenar el glorioso proceso que hoy recorre vigorosamente Nuestra América. Siempre han sido así y jamas nos darán el Poder de construir Nuestra Historia por las buenas.
Entendemos que la cierta victoria parida por el Pueblo hondureño será un hito mas en las largas Historias de Resistencia de Nuestros Pueblos.
Sin embargo estamos convencidos que el Imperio volverá a atacar nuestras victorias y logros para mal-lograr nuestro destino. Por eso es necesario barajar diferentes hipótesis de conflicto, no descartar ni hasta la mas trágica de estas hipótesis, estamos convencidos que si el Imperialismo gringo-europeo logra oxigenarse de otros conflictos graves y estrátegicos como el de Irak - Afganistán no dudaran de meter sus asquerozos hocicos y botas en Nuestra América.
Por eso se hace necesaria la construcción y profundización de la Resistencia en cada uno de nuestros países, en el seno de cada uno de Nuestros Pueblos; proyectando Solidaridad y Unidad entre los Revolucionarios, preparándonos para las batallas que se vienen, nutriendo de experiencia el caminar de los Pueblos y su Palabra, dotándolos de herramientas político-ideológicas claras, efectivas y entretejidas con el alma y la fuerza de los Pueblos.



Es hora de avanzar, de construir, de confrontar para parir la gran Victoria y expulsar así al Imperialismo gringo - europeo y sus esbirros apátridas y anti-populares de Nuestros Territorios.



Saludamos al Heroico Pueblo Hondureño, autentico faro que con su luz ilumina los pasos de todos los Revolucionarios de Nuestra América.
Saludamos las infinitas manifestaciones llevadas a cabo a lo largo y ancho de Nuestra América en solidaridad con los hondureños y contra los golpistas.
Saludamos la acción firme y consecuente del Comandante Hugo Chavez, de los Gobiernos Populares de la República Bolivariana de Venezuela, de Cuba, de Bolivia y de Ecuador.
El Pueblo Hondureño Vencerá!!!
Los gorilas a la hoguera!!!
Los gorilas no pasaran!!!
Patria o Muerte!!! Venceremos!!!

Cro. Sendra
Proletarios Kon Klase

No hay comentarios:

Publicar un comentario