viernes, 9 de abril de 2010

La democracia de los derechos humanos no cesa de perseguir y reprimir. 22 de abril Juicio a QUEBRACHO por escrache a Sobisch



En un gesto más que deja al descubierto la verdadera cara de la clase política argentina y del actual gobierno; se sigue persiguiendo a los dignos compañeros del Movimiento Patriótico Revolucionario QUEBRACHO, ejemplo de organización revolucionaria, popular y consecuente en Nuestra América.
Persecución que tiene como objeto despojar al heroico Pueblo argentino de sus luchadores probados para así profundizar las políticas mafiosas, las políticas serviles al imperialismo gringoeuropeo y continuar con la proscripción política, económica, social y cultural de las mayorias.
Esta democracia y justicia burguesa "independiente" que se molestan sobradamente en acosar a nuestros hermanos y hermanas, camaradas de clase, de identidad y de lucha; no tiene ningún prejuicio en dejar en el olvido las desapariciones que se han dado en los últimos años (el caso del compañero Julio Lopéz es un ejemplo de ello), no ha dejado de fusilar a compañeros (ayer el docente neuquino Fuentealba, hoy dos hermanos luchadores de Tucumán y Jujuy, ver columna lateral); garantizar la impunidad de los responsables materiales y políticos de la represión; porque no olvidemos que este gobierno es cómplice de este sistema terrorista e inhumano.
Podrán perseguirnos y hasta matarnos, pero de las entrañas de nuestro bravo Pueblo, día tras día, no cesan de surgir las voces y puños rebeldes que, mas temprano que tarde, harán la Revolución y extirparán del Territorio a estas lacras genocidas y vendepatria.
Desde el P.K.K saludamos fraternalmete a los compañeros del M.P.R. QUEBRACHO, confiamos plenamente en su capacidad de Resistencia y en su consecuencia Revolucionaria.
No los vencerán, no podrán.
Estos dignos compañeros son dignos del nombre de su organización, el quebracho es un árbol autóctono de algunas regiones geográficas de la Argentina de una madera dura como la roca y noble como el corazón de los Pueblos rebeldes.
Salud compañeros y darles duro al enemigo!!!
Con la espada de Bolivar
Con el fusil del Che
Juramos Patria Libre
A Vencer o Morir!!!
Comite Editorial de Proletarios Kon Klase.
Reproducimos a continuación el comunicado de los compañeros.

Juicio a QUEBRACHO
Sobisch sigue impune


Este 22 de abril comienza el Juicio a QUEBRACHO por el escrache al local partidario del ex gobernador Jorge Sobisch del 5 de abril de 2007


Ya pasaron 3 años de impunidad para los responsables de la muerte de Carlos Fuentealba, un docente argentino, un militante popular asesinado por luchar junto a sus compañeros por verdadera justicia y dignidad.
Mientras tanto, quien ordenó la represión, quien amenazó a los docentes neuquinos con sacarlos a la fuerza si bloqueaban las rutas aquel abril de 2007 sigue impune, un grupo de militantes populares es llevado a juicio por la rotura de unos vidrios y unos muebles. Muchos de ellos corren riesgo de quedar en prisión.
El 22 de abril comienza el Juicio Oral y Público a 13 compañeros que como es sabido y como ha quedado demostrado desde entonces, ante la ausencia de justicia para el pueblo y ante la impunidad para los poderosos, salieron a señalar al responsable reclamando por verdadera JUSTICIA ante el asesinato de un trabajador.
Esos mismos compañeros, reprimidos y encarcelados el 5 de abril de 2007 cumplieron ya varias semas de prisión. En particular, dos referentes de nuestra organización, Raúl "Boli" Lescano y Fernando Esteche, cumplieron 6 meses de prisión. El primero fue secuestrado en pleno centro porteño por patotas de Segurida del Estado, al estilo grupos de tareas, y el segundo, encarcelado sólo por se referente de nuestra organización, dado que hasta la misma "justicia" acepta que no participó del escrache. Sólo lograron quedar en libertad por una histórica campaña de solidaridad a nivel nacional e internacional y por la huelga de hambre que iniciaron el 21 de agosto de aquel año. Luego de 43 días, consumiendo sólo agua, debieron ser internados en los Hospitales Argerich y Zubizarreta, desde donde fueron finalmente liberados el 2 y 3 de octubre de 2007 respectivamente.Este juicio significa mucho para las organizaciones populares, para quienes quieren una Patria Justa, Digna y Soberana.
Con este juicio los Macri, los Carrio, los Burzaco, los Duhalde, los sionistas, quieren dejar sentado finalmente que la lucha tiene su castigo. Y desde allí seguirán avanzando con la persecusión y represión, como el nefasto código contravencional de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, como ya lo han hecho con la Ley Antiterrorista.
Detrás del asesinato de Fuentealba estuvo también Eugenio Burzaco, por entonces asesor de Sobisch en materia de "seguridad". Hoy es el responsable de la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires. Quieren transformar la lucha en delito. Quieren encarcelar a los que resisten. Ahora van por nosotros pero luego irán por más.


Convocamos a todo el campo popular a manifestarse, a solidarizarse con esta causa y a seguir por el mismo camino de la lucha popular, no dejarse amedrentar, hasta lograr la absolución de los compañeros y la cárcel para los asesinos del compañero Fuentealba


Carlos Fuentealba presente!!
Mientras enjuician a Quebracho, Sobisch sigue impune!!
22 de abril, 10 hs. Comodoro Py


Libertad y desprocesamiento a todos los luchadores populares
Patria o SaqueoMPR QUEBRACHO-------------------------------------------------------------------------------- Para Comunicarse:
011-15 59364309; 1556109563

www.quebracho.org.ar

quebracho@quebracho.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario