domingo, 14 de marzo de 2010

Bolivar con su espada, el Che con su fusil; juramos Patria Libre, a Vencer o Morir!!!



Con gran sentido histórico, audacia y sensibilidad revolucionaria, las FARC-EP han rescatado la espada de combate del Libertador Simón Bolívar e inmediatamente después de anunciarlo al mundo han decidido trasladar este valioso símbolo de nuestraPrimera independencia a los pueblos en lucha, a la juventud revolucionaria y al Movimiento Continental Bolivariano (MCB).

El MCB, inmerso en las hermosas rebeldías sociales y patrióticas por la verdadera democracia, blandiendo con orgullo la bandera de la liberación de la Patria Grande y el socialismo, recibe con especial regocijo esta buena nueva, este formidable gesto de la heroica insurgencia colombiana y con gran emoción espera la llegada del momento de la materialización de esa trascendente decisión.

En verdad no hay mejor destinatario para el arma de batalla de Simón Bolívar que su multiplicación en las dignas manos de los pueblos latino-caribeños empeñados hoy en completar su extraordinaria obra emancipadora.

Estamos decididos a contribuir con alma y corazón a ese compromiso histórico

Aceptamos este desafío en esta “hora de los hornos”, en la que el coloso imperial emprende su contraataque contra la ola de cambio desplegada al final del siglo XX y principio del XXI con firme voluntad de triunfo.

¡En Bolívar y los próceres de América nos encontramos todos y todas para hacer irreversible el Alba de Nuestra América!

¡Con el Libertador en el corazón y su espada en nuestras manos pronto seremos libres!

Narciso Isa Conde Carlos Casanueva

Coordinador Presidencia Colectiva Secretario General

28 Febrero, 2010, Nuestra América



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada