sábado, 13 de marzo de 2010

Arriba los que Luchan, abajo el gobierno vendepatria y torturador de los "K"


Pta Cristuna Fernández y ex-presidente "Pingüino"; genocidas, torturadores y vendepatrias. Ellos y sus miserables complices pagarán las consecuencias. Ni olvido ni perdón, para ellos el paredón!!!

Reproducimos con indignación esta denuncia acercada por los compañeros y hermanos de la CTD Anibál Verón y de la Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos de la República Argentina, dignos valuartes consecuentes de la Resistencia Argentina, compañeros que jamás han claudicado y que, día a día, construyen desde abajo Poder Popular, Organización Revolucionaria y que salen a las calles a recuperar la dignidad del Pueblo proscripto y criminalizado.
Mientras muchos viven de las históricas banderas que el heroico Pueblo argentino construyo en su Resistencia, mientras tantos otros se llenan la boca hablando de los derechos humanos del gobierno de estos rufianes de Cristina Fernandez y su marido, mientras se llenan los bolsillos con espureos y corruptos negociados... la realidad es otra, en Argentina a los que luchan se los amenaza, se los mata, se los persigue, se los tortura y se los desaparece; dónde esta Julio López?
A quienes se golpea es a los compañeros y organizaciones que día a día hondean digna y consecuentemente esas bandera, los que las hacen cierta en la practica revolucionaria cotidiana.
Es necesario reproducir y difundir esta información como un humilde aporte solidario a los compañeros que se juegan la vida por la transformación social necesaria. Ya llegará el día, mas temprano que tarde, que estos hijos de puta tendrán que rendir cuenta de sus crímenes apatridas y antipopulares, pagarán y rodaran sus cabezas.

Bolivar con su espada, Santucho con su fusil Juramos Patria Libre A Vencer o Morir!!!

Comite Editorial - PKK
(Kapitalari Gerra Beti)




Buenos Aires, 11 / 3 / 10 ( La Coordi Noticias - L.C.N. )

Esta información está producida artesanalmente para romper los monopolios de la información burguesa. Participa y difundí la voz de los sin voz

La Coordinadora por la Libertad de los Presos políticos y otras organizaciones políticas y de DD.HH. se solidarizaron esta tarde con los 15 compañeros de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados “Anibal Verón” detenidos en Tartagal, Salta.

El miércoles por la mañana los compañeros de la CTD se presentaron por unos puestos de trabajo en la empresa Wickap, cuando fueron violentamente reprimidos con 6 unidades de la brigada de infantería de la policía. Hubo detenciones y heridos.

Repudiamos la actuación de la Comisaría de Tartagal donde los compañeros de la CTD denuncian golpizas y torturas con utilización de picana eléctrica. El juez de instrucción penal Nelson Aramayo denegó el pedido de eximición de detención de los compañeros.

Los responsables de la comisaría han desoído el pedido de atención médica de los familiares de los compañeros detenidos.

( http://www.videotarnoticias.com/index.php?item=1263 )

Este régimen represivo no resuelve los derechos sociales y las necesidades del pueblo, la salida que encuentra es la salida represiva con la cual criminaliza la protesta social y persigue a los responsables de las organizaciones del campo popular.

¡ Basta de persecución política !

¡ Libertad para los compañeros de la CTD “Anibal Verón !

NO HAY DEMOCRACIA NI DERECHOS HUMANOS CON PRESOS POLITICOS Y PROCESADOS POR LUCHAR

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS

COORDINADORA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS

http://coordinadoraxpresospoliticos.blogspot.com

coordinadoraxpresospoliticos@gmail.com

Redacción

La Coordi Noticias

--
Prensa y Comunicación de la Coordinadora por la Libertad de l@s Pres@s Políticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada