sábado, 19 de diciembre de 2009

Nuestra América - Contra la injerencia gringa, milicias internacionales!!!

Desde el P.K.K. creemos que debemos aprender de la Historia de nuestros Pueblos y sus Organizaciones.



Gral. San Martín Simón Bolivar Artigas

Nuestros hermanos musulmanes han demostrado cuál es la estrategia correcta y práctica contra el gringo-europeo; el único diálogo es el combate, por cada caido nuestro, por el saqueo responderles con su sangre derramada.

Para eso hay que construir la Unidad Revolucionaria de los que Luchan, hay que generar acciones descentralizadas y solidarias expresadas en unidades autónomas de combate a nivel continental.

Hay que prepararse para enfrentar a lo largo y ancho de Nuestro Territorio a la inminente intervención gringa.


Montoneras

Estos próximos 5 años son decicivos para esta viva "Hora de los Pueblos", no basta ni con gobiernos populares ni con el pueblo desarmado ni con referendums, entendemos que todo es válido e importante, solo insistimos que con eso solo no alcanza.
Armar los Pueblos es defender el futuro que nos merecemos y soñaron nuestros combatientes, desde Leftaru al Che.
Son estas horas decicivas, no podemos permitirnos fracasar; debemos ahondar en ejemplos como la J.C.R. (Junta Coordinadora Revolucionaria) del Cono Sur en los 70'; sin dogmatismos ni principismos; pero, evidentemente, con el espíritu práctico y combatiente de los Mártires de Nuestro Pueblo de Pueblos.
Creemos que esto no se resuelve, unicamente, en encuentros de nuestras militancias; creemos que esto implica, desde el ya, la Acción Directa contra nuestro enemiugo de Clase, Condición e Identidad.
Creemos que es hora de hacer y desde ese hacer comenzar a construir la Unidad.
Por eso la Tarea es hacer Patria y la Patria se hace matando al gringo-europeo, destruyendo sus empresas, sus Estados, atacándolo por todos lados, haciendoles insufrible la vida, entendiendo que hasta los turistas han de ser blanco legítimo de nuestras violencias.
Nuestra Identidad en Nuestra Condición Social!!!
Kapitalari Gerra Beti!!!
P.K.K.


Hacia la Insurgencia Continental; Patria, Socialismo o Muerte!!!
Venceremos!!!!

Ante la barbarie imperial - capitalista; Solidaridad, Unidad y Resistencia!!!!




Ante el reimpulso de la injerencia gringa en Nuestra América, no caben tibiezas. Los planes desplegados por el imperialismo gringo-europeo y los gobiernos cipayos y vende-patria de Colombia, Perú y el gobierno golpista de Goriletti en Honduras, se hacen necesarias la Solidaridad Revolucionaria e Internacionalista y la Unidad de los que Luchan.





Desde el P.K.K. saludamos el nacimiento del Movimiento Continental Bolivariano convencidos que deben surgir vertebraciones reales que empiezen a reflejar en terminos concretos la Unidad de los Revolucionarios de Nuestra América, que desplieguen el espíritu bolivariano, el ideario internacionalista y latinoamericanista del Comandante Ernesto "Che" Guevara.

Confiamos, desde el P.K.K., en la capacidad de los Comandantes y compañeros Hugo Chavez y Raúl Castro, en la Revolución Cubana y en la Revolución Bolivariana de Venezuela, en la capacidad de responder y frenara las viles intenciones imperialistas del Alba y de UNASUR.


Comandante Manuel Marulanda, Presente!!! Comandante Alfonso Cano, juramos Vencer y lo haremos!!!!!


Sin embargo, entendemos que se vienen años desicivos en el proceso popular y revolucionario latinoamericano y eso exige la organización de las bases de nuestros Pueblos, la construcción de Poder Popular, la coordinación de nuestras organizaciones como ya se ha comenzado a hacer en el Cono Sur con el Encuentro Cono Sur.

Son esos espacios continentales los que iran forjando la unidad politico-ideológica necesaria para desplegar una política coherente a nivel continental.

Las fuerzas de la reacción se estan re-organizandoi para frenar los procesos populares que se estan dando a lo largo y ancho de Nuestra América.

Sin embargo, ante nuestra Unidad no podrán. Esta vez Venceremos, Carajo!!!



Patria, Socialismo o Muerte!!!

Venceremos!!!


desde algun rincón de Nuestra América, Konafe Sendra



viernes, 18 de diciembre de 2009

Unir a los que Luchan!!!



Ante la injerencia gringa-europea es deber de los revolucionarios la UNIDAD combativa contra la lacra cipaya y las botas gringas.



Desde el P.K.K. creemos firmemente en la unidad de los que luchan, más aún ante el recrudecimiento de la injerencia imperialista en Nuestra América, con el golpe y represión en Honduras y las 7 bases gringas en Colombia.
La insurgencia colombiana, ejemplo de combate heroico contra el capital y sus lacallos, deben dar el 1º paso en esa tarea y cesar en las disputas tácticas y fratricidas.
Es una exigencia bolivariana, camilista y revolucionaria que el plomo vertido sea contra los gringos, sus fuerzas de ocupación y el vendepatria estado colombiano en manos del criminal, mafioso y genocida de Uribe.
Esta unidad no solo debe expresarse militarmente; esta "Hora de los Pueblos" les demanda que, además, se concrete en las ciudades, en el frente político, cualquier ortodoxia nos conducirá a una nueva catástrofe y quien pagará será el Pueblo proscrito, ninguneado explotado y el Territorio saqueado.
La unidad no es una necesidad, es un deber de los que luchan.
La unidad contra el imperialismo es el legado histórico y heroico de todos los revolucionarios.
parafraseando al Che, crearemos dos, tres, muchos Afganistán.



Por nuestros caídos ni un minuto de silencio.
Toda una vida de combate!!!!

Bolívar con su espada,
Bateman con su fusil.
Juramos Patria Libre!!!
A Vencer o Morir!!!

Desde algún lugar de Nuestra América.
Konafe Tania.

Otra vez la represión y el abuso policial en las calles de Córdoba



Hace escasas horas nos congregamos un grupo de compañerxs de varias organizaciones sociales, estudiantiles, barriales, y políticas en la esquina de La Rioja y Cañada, donde se encuentro el Concejo Deliberante. Alli adentro, en el recinto, se estaba tratando el aumento del cospel que finalmente fue aprobado. En contra de eso nos manifestamos pacíficamente cuando ante un aislado disturbio la policia de infantería arremetió contra todxs lxs presentes y detuvo violentamente a 34 personas (hombre y mujeres). En medio de la represión algunxs manifestantes buscaron refugio dentro del edificio de SIPOS (Sindicato provincial de Obras Sanitarias), donde entró violentamente la policía llevándose no solo a manifestantes sino a miembros de la Comisión Directiva del Sindicato que exigían la autorización debida para ingresar.
Los y las detenidas fueron trasladados al Precinto Uno, información que pudimos obtener luego de deambular por diferentes unidades policiales. Dos de los detenidos fueron llevados al médico forense por estar fuertemente golpeados, encontrándose además tres personas heridas a las cuales se les niega atención médica, al igual que una cuarta persona a la cual se intenta proveer de medicación sin obtener resultados.
Varias de las personas detenidas no figuran en la lista policial, existiendo una gran preocupación por su paradero.
En este momento lxs detenidxs están siendo trasladados de a grupos al Precinto 3 para obtener sus expedientes, y luego se liberadxs.
Convocamos a las organizaciones sociales a concentrar en las intersecciones de Paraná y Corrientes, clamando por la libertad de tod@s l@s pres@s por luchar.
Varias organizaciones presentes.